viernes, 20 de agosto de 2010

DEPRESIÓN!!!

No dejo de pensar en él, y se que nunca me va a querer, es mas seguro que me odia, seguro no, me odia de verdad y a veces yo tambien lo odio cuando no me mira, cuando no me abla, cuando ace como si yo no esistiera. Yo me kiero olvidar de él, y eso que lo é intentado un montón de veces pero no sé porque no puedo, yo quiero pasar página y olvidarlo pero se vé que la página está pegada. Por que si yo le gustara, cosa que es imposible, aún bueno, pero si no me olvido de él voi a continuar sufriendo por alguien que probablemente no se lo merece.

Yo lla no se si te gusta tu novia Ana a la que no ves nunca, Angela, Roki, Paloma o Marla. Pero sea quien sea seguro que no soy yo. ] :

I love you and always will and I'll never forget although I try and I know. I hate you and I love you. And I can not sleep at night thinking about you and if sleep with you always dream. I love you and still love though my heart hurst because I want as I love you.



2 comentarios: