viernes, 15 de octubre de 2010

INTENTANDO OLVIDARTE.........

Te olvidaré, o por lo menos lo intetaré. Tengo que intertar olvidarte por que tu nunca me vas a querer y yo no puedo seguir sufriendo así.
No puedo, no quiero, ya no tengo fuerzas para seguir así yo queriendote y tu ignorandome.
Ojalá esistiera una maquina de esas de lavado de cerebro para poder olvidarme de él.
Ya intenté mas veces lo de olvidarme de el, pero como voi a poder olvidarme de él si lo veo todos los días y no puedo evitar mirarlo y pensar en él todo el tiempo.
Esque no doi dejado de pensar en el esque lo veo todo el tiempo: primero al levantarme pienso en kque lo voi a ver en el instituto. Después en el instituto lo veo todo el tiempo y no doi dejado de mirarlo. Y al salir de clase me conecto al messenger y ahí está el y me paso horas mirando su messenger esperando a ver si me atrevo a hablarle. A la tarde voi al parque y como no ahí está él y me quedo pasmada mirandolo jugar al futboll, como cuando tienen entrenamiento que voi a verlo al campo de futboll. Y a la noche me vuelvo a conectar al messenger y ahí está él y me vuelve a pasar lo mismo otra vez. Al final a la noche me voi a dormir lo malo esque casi siempre acabo soñando con él.
BUENO LO QUE SI SÉ ES QUE AL FINAL NO ME VOIA DAR OLVIDADO DE EL PEROOOOO LO INTENTARÉ..........

2 comentarios:

  1. Ten unhas POUCAS faltas de ortografía peeeero.. está moi ben.!

    ResponderEliminar
  2. ola me sigues y te sigo? mi blog-->
    http://onthe-phone.blogspot.com/
    si quieres en cuanto tu me sigas yo te sigo.

    ResponderEliminar